Ayer estuvimos ordenando todo lo que teníamos en la habitación pequeña: los trastos que vamos llevando poco a poco al piso, mientras veíamos el Estudiantes - R.Mandril (QUE SE JODAN LOS MERENGONES DE MIERDA).
Me llevé una gran alegría cuando Maria tiró dos cajas de apuntes. Así, como suena. Empieza a parecer que puede caber en el trastero sin problemas.
Y no hay mucho más que decir, salvo que dentro de un momento nos vamos a poner manos a la obra para terminar el mapa del salón. No parece muy difícil y tampoco creo que nos lleve demasiado.
Como dije ayer, hoy quería repasar otro de nuestros hobbies: ir al cine. Porque nosotros, ir al cine, no le llamamos al ir a ver una película, sino todo un ritual. Solemos quedar con tiempo para cenar, generalmente cenamos en el cine cité, que es el que más nos gusta, y cenamos en el pans and company que hay allí, y siempre compramos chuches para ver la peli. Después, siempre que la peli no sea de miedo, la comentamos. Si la peli es de miedo, Maria no quiere, porque luego le da miedo subir por la escalera.
Entre las pelis que podría destacar, pues, como no, la primera que fuimos a ver saliendo juntos: El hombre sin sombra. Una mierda de peli. Bastante mala, pero fue la primera.

La peli preferida de Maria también la vimos juntos. Yo insistí mucho porque sabía le iba a gustar y yo la había visto anteriormente. Es Shrek.


Una cosa curiosa nos ocurrió una tarde en la Gran Vía. Fuimos a dar una vuelta y hacía -8 grados. Nos moríamos de frío y nos dijimos: ¿Dónde vamos? ¿Nos metemos en el cine? Y nos metimos a ver Harry Potter y la piedra filosofal. Simplemente porque hacía mucho frío. Desde ese día somos pottermaníacos. Y eso que no lo podíamos ni ver antes de entrar. Maria tenía tanto frío que se tapo con mi abrigo y no se quitó el suyo. Se quedó también dormida un rato, pero yo me sumergí en el mundo de Harry Potter y he de decir que estoy esperando el último libro como agua de mayo (NO, AGUA DE MAYO, NO... POR DIOS, ESTE AÑO NO).
Una peli muy especial fue 'La pasión de Cristo'. Fue tremendo ver en imágenes lo que has rezado tantas veces. Yo nunca olvidaré aquella proyección.
Siempre nos ha gustado mucho ver películas de intriga y terror. Creo que la película que más miedo nos ha dado, sumando el de los dos, ha sido 'Frágiles'. Puede que no haya sido la mejor, pero desde luego que yo estaba incluso incómodo en la sala, porque siempre me meto mucho en las películas.
Y vosotros, ¿qué opináis?
Hasta mañana.
2 comentarios:
Pues yo leyendo asi rapido, me ha parecido que era "El hombre sin compra". Joder, eso si que acojona...
Sí, el hecho de que no le veas puede pasar, pero si no ha ido al Ahorramas, hay que matarlo...
Publicar un comentario