¡Qué bien se está de vacaciones! ¡Da gusto! Me acabo de levantar y me he dicho: 'Voy a escribir en el blog...' Ya, ya sé que jode, pero bueno...
Ayer empezaron a circular invitaciones y hoy cerraremos la lista definitivamente. Esta semana va a ser una locura en lo que se refiere a repartirlas, pero yo lo voy a vivir con toda la ilusión del mundo. De hecho, me pongo nerviosillo cuando lo pienso.
La tarde de ayer la pasamos en casa de Goyo preparando la celebración. ¡Más de dos horas que se hicieron cortísimas! Ya está todo preparado, salvo lo que todos sabemos: peticiones, ofertorio y acción de gracias. Se nos veía ayer a los tres como niños con zapatos nuevos. No sabría decir a cuál de los tres nos estaba haciendo más ilusión. Además, Maria y yo no discutimos ni una vez. Ella puntualizó.. ¡cómo siempre! Pero ni yo me lo tomé a mal ni ella estuvo dudando eternamente como le suele ocurrir. Sí se notó que yo llevaba cosas pensadas y ella todo lo que había pensado previamente me lo había dicho, pero en ningún caso lo hice con mala intención. Simplemente, me fui acordando con el paso de la preparación.
Cuando terminamos, y sin adelantar nada, porque entre otras cosas, no queremos hacerlo, he de decir que las palabras de Goyo fueron: 'No se parece en nada a ninguna de las bodas que yo he celebrado'. Es que, desde que soy de primera división, he cogido moral, jejejejeje.... Y por los cantos no os preocupéis, que son todos más que conocidos. No hay ninguno, y cuando digo ninguno, es ninguno, que haya que ensayar con atención. Además, si cantamos todos como lo hicimos el día de la Vigilia Pascual, con esas ganas y esa fuerza (como hacía años que no cantábamos), la ceremonia quedará de Champions, jejejeje...
Un detalle que ocurrió ayer por la tarde. Hay un momento en el que Maria YA SE PUSO A LLORAR AYER. IMAGINAOS EL 26 DE MAYO. ¡DE ESCÁNDALO!
Y bueno, si hay una persona que nos hubiese gustado que hubiese pasado más tiempo durante este año con nosotros, ese ha sido Goyo. De verdad que ayer se le veía con una ilusión fuera de lo normal preparando la ceremonia. Nos preguntó si queríamos que otro cura presidiera y él sólamente nos casara... en fin, creo que la respuesta es obvia. Pedro leerá el Evangelio, pero si ha habido un cura en nuestra relación, ese ha sido él. Sin duda. Desde los preámbulos, aquellos momentos en los que me decía que o me daba prisa o al seminario, pasando por aquel campamento de Burgos de infausto recuerdo para todos nosotros donde creo que él se enteró, hasta el día de ayer, siempre ha sido una persona que ha apostado por nosotros y por nuestra relación. ¡Gracias por todo!
Bueno, chavales, que mañana seguiremos.
3 comentarios:
¡prime!
...hmmm... esto de prime tiene más gracia cuando hay más gente que intenta poner el primer mensaje...
Jejejejeje, la vuelta de vacaciones es fastidiadilla....: ¡segun!
Qué tendrá la Vigilia, para que se cante mejor......
Publicar un comentario