lunes, 16 de abril de 2007

39 días de pura y dura presión

Buenas.

Estoy es como jugar en Grecia al baloncesto. Tus padres te presionan desde el saque inicial. Como en los buenos tiempos de Gallis y Yiannakis. Vamos, llevándolo al lenguaje coloquial: Desde que te levantas, hasta que te acuestas. Y porque no manejan bien los móviles que si no...

Que si debéis poner un autocar, que si chopocientos regalitos de más porque nunca se sabe (¿se van a multiplicar los invitados como los panes y los peces?), que si platos de estos, que si platos de lo otro, que si déjales que están nerviosos (¡ya lo sé!)... ¿NO ME PUEDO CASAR MAÑANA Y YA LO CELEBRAMOS OTRO DÍA?

Ayer fue Maria a la prueba de maquillaje y peinado. El peinado conseguí no vérselo, pero el maquillaje se lo dejó. A mí me parece que está muy guapa. Nunca se maquilla mucho, pero me gustó. Pero hay un detalle que estamos de acuerdo en que cambie. Y el peinado no le llegó a gustar del todo. Tiene que ir otra vez. Pero vamos, que para más detalles, que os lo explique ella en privado a los interesados y no en este blog, que no me quiero enterar. Gracias.

Ya tenemos las peticiones terminadas y hoy se las enviaremos a Goyo. Otro tema acabado. Ahora sólo falta la acción de gracias que la haré en el puente yo solito y tranquilo en casa. Luego ella llegará para rectificarla y tal... como siempre, vamos.

Ayer también hablamos con el segundo testigo de los papeles. Y también aceptó. Ahora ya puedo decir los nombres. Son Noe y Juan. Los dos se pusieron muy contentos, de lo cual me alegro mucho.

Y bueno, pues hoy me quiero despedir con una frase de una peli que a mí me encanta, que es 'Hoosiers, más que ídolos', a la que yo no paro de darle vueltas desde que estoy preparando 'nuestra' boda, que no será la mejor del mundo, pero es en la única en la que toca 'disfrutar' en primera persona y 'sufrir' en primera persona.

'No es lo mismo ver a un loco correr desnudo a la luz de la luna que verlo correr desnudo en tu casa. Con el primero te ríes. Pero al segundo le darás una patada en el culo porque está corriendo en tu casa'...

Y sí, como bien quiere decir la frase, cuando no me toque a mí, me reiré...

Hasta mañana.

2 comentarios:

Noe dijo...

menos mal que ya has desvelado el nombre, me moria de ganas de decir que me ha hecho mucha ilu lo de ser testigo, jejejeje,

tranquilos hombre que como suelo decir yo, al final todo sale, por eso es mejor tomárselo con calma.

Ademas ya esta cerca esa pedazo de despedida a la que me muero de ganas de ir, y saber si os gusta todo.

Änimo chicos

besitos
noe

EL NOVIO dijo...

Pero quién va a salir de la tarta?