Buenas a todos los que me lean, que si entre semana cada vez son menos, hoy seguro que no me lee ni Perry Mason, pero hay que ser legales.
Este fin de semana no he escrito por exceso de motivación. Y porque me he dado una auténtica paliza. Como sabréis los que seguís el blog diariamente, a los que agradezco profundamente su cariño, Maria ha estado de despedida de soltera este fin de semana. Ya que iba al pueblo, ha dado las invitaciones por allí. Hoy me enteraré de qué familia viene, aunque uno de los que más deseos tenía que viniera no lo va a hacer, que es su tío Alonso, porque tiene una madre muy mayor y alguien tiene que quedarse con ella. Un abrazo desde Madrid.
Por otra parte, se ha llevado un palo enorme con las amigas del pueblo. Quitando las tres primas que tiene y los novios de dos de ellas, PROBABLEMENTE NO VENGA NI CRISTO. Te lo dije Maria, te lo dije. De todas formas, cuando preparas una boda con toda la ilusión del mundo, cuando te preparas para dar a la gente que viene lo mejor que puedes y cuando tienes cada vez más claro que tú con casarte tenías bastante, el momento en el que alguien que habías invitado te dice que no porque 'voy a ver cómo caducan mis yogures' o 'se me ha perdido el tapón del lavabo y tengo que buscarlo' pues te entra un dolor de tripa y unas ganas de decir 'Anda y que te den por el culo' que no os podéis ni imaginar...
Me he levantado sincero hoy. Debe ser por la cantidad de cajas, de sofas, etc... que he tenido que mover este finde y que me han producido un dolor de espalda que casi no me deja ni sentarme en mi ordenador.
Por otra parte, este finde me he visto tres pelis, 6 partidos de diferentes deportes, me he escuchado el carrusel del domingo prácticamente entero y me han dicho que probablemente no me entre el traje... En fin, que esta noche he soñado que me probaba el traje y no me entraba y para celebrarlo me comía un bollo. Así, como suena. En fin, creo que hoy empezaré a volver de trabajar andando.
Y para colmo, se me olvidó felicitar a Patricia en su cumpleaños del sábado y ayer, cuando me di cuenta de la metedura de pata, me lo reventó en la cara como sólo ella es capaz de hacer. Mira, sinceramente, si se me olvidó es porque de tanto pasar de mí estos últimos meses había decidido pasar de ella hasta que hubiera algo por su parte que me hiciera cambiar de opinión, pero es que, ahora, encima, parece que he tenido yo la culpa.
Resumiendo, que pongo a trabajar como los buenos...
Y el viaje, cuando llega el viaje de novios?????? Que me quiero ir ya con Maria a descansar, que nos lo merecemos... Bueno, a descansar psíquicamente, jejejejejeje
Hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Prueba
Publicar un comentario