jueves, 19 de abril de 2007

DESPEDIDA DE SOLTERO

Buenos días.

Hoy no es que me levante de muy buen humor. Primero porque tengo sueño acumulado, segundo porque mi novia va a tener problemas para venir a todo el campo de trabajo por las vacaciones en la farmacia (no se puede quedar una jefa sóla tres días en la farmacia... ¿qué pasa, no sabe? ¿Hizo la carrera de filología escandinava y se metió a farmaceútica? ¿Si Maria sabe más entonces por qué no le suben el sueldo? ¿Es que Maria es informática y no lo sabíamos? Porque lo de saber más que el jefe y que no te suban el sueldo creí que era sólo en mi trabajo...)

Como veis el cabreo que tengo es mayúsculo. Pero se agraba por el puto ridículo que he hecho en la supermanager. ¿Puede que haber algo más cruel que perder una jornada entera y cuando te estás recuperando, hacer la cuarta peor jornada en las 30 que llevamos?

Bueno, que hoy despedida de soltero. No sé qué vamos a hacer ni sé qué vamos a dejar de hacer... Pero creo que me lo voy a pasar bien.

Bueno, ya NO os contaré el lunes qué tal ha ido.

Por cierto, mi madre me compró ayer la muda de casado. Sí, así son las cosas. Yo creí que eso ya no se hacía, pero sí, se hace... O, al menos, mi madre lo sigue haciendo. Ya tengo 11 pañuelos de bolsillo... con los trajes que suelo llevar todos los días me van a hacer falta incluso más... por lo menos los calzoncillos son bonitos...

Nos vemos.

No hay comentarios: