Ayer llamamos a la Riviera y ya no hacen precio especial para las bodas, además de ser una discoteca orientada a gente más joven. Nos pusimos a la obra y hemos buscado teléfonos y direcciones de emails. Maria va a llamar a Kapital (tendría gracia volver allí el día de nuestro boda) y yo he mandado un mail a la joy-eslava, porque no hay otra manera de ponerse en contacto con ellos. Además le dijimos a Noelia, que a ver si el amigo de su padre tuviese por ahí alguna opción alternativa. También querríamos en el Palacio de Gaviria, pero creo que se nos va de presupuesto.
Como este es un foro reservado, deciros que estoy pensando seriamente en invitar a mis chavales del grupo. Primero porque son todos menos de edad y segundo porque quizás estoy poniendo a sus padres en un compromiso. Hay padres y padres, y quizás no les haga gracia, e incluso alguno se empeñe en ir a buscar a su hijo/a al salón, y, muy probablemente yo no pueda estar pendiente. Estoy sopesando seriamente en invitarlos un día a merendar y a la ceremonia, pero tampoco voy a 'cargar' a la gente de la parroquia con 7 chavales durante todo el día. Creo que es lo mejor. Voy a darle alguna vuelta más, pero creo que es lo mejor. Lo siento por mí y por ellos, pero creo que es lo mejor.
Tantas vueltas le di a todo que ayer no me podía dormir. Creo que tenía tantas ganas de estos tres días de vacaciones que me estoy poniendo nervioso porque no me da tiempo a hacer todo lo que quería. Yo soy así, qué se le va a hacer.
Como hace mucho que no pongo ninguna canción, pues hoy voy a poner una. Una que por lo que significa pues quizás no dice mucho (¿cuántas veces he puesto quizás hoy?), pero que, para Maria y para mí tiene un significado especial. ¿Cuántas horas nos hemos tirado en su portal hablando? ¿Cuántas? Recuerdo que un día, antes de empezar a salir, como un mes antes, estuvimos hablando TRES HORAS. Seguro que hemos sido, somos y seremos comentarios de muchos vecinos, porque hay que ver el tiempo que pasamos allí diariamente. De hecho, empezamos a salir en su portal. Pero bueno, que en sitios más raros lo he visto yo (en mitad de Alonso Martínez, en medio de un parque, etc...) Allí hemos solucionado cabreos, hemos preparado convivencias, hemos hecho maletas para el pueblo, hemos llorado, hemos reído, e incluso le mentí cuando le dije, al volver del pueblo, después del primer Camino de Santiago, que ya no me gustaba y que se me había pasado...
Aquí os dejo la foto y la canción. La canción habla de una ventana pero es que a mí me dan vértigo las alturas y no puedo volar como Superman, además, llevo siempre los calzoncillos por dentro.
Si cada noche voy a hablarte a tu ventana
Esperando a que me des una contestación
Y ahí estamos hasta que el tiempo nos para
La rutina en tu ventana, siempre los dos
Si hay mañanas que te llamo cuando el alba
Y de repente yo me meto en tu habitación
Y te miro, mientras duermes, a la cara
Esa cara que me rompe el corazón
Por eso quiero ser la palabra
Que rompes con tu boca sin pensarla
Que sueñas cada noche allí en la cama
Que tu saliva cuida sin tocarla
Quiero ser la poesía de tus labios
Quiero ser tu sueño
Por eso quiero ser la palabra
Que rompes con tu boca sin pensarla
Que sueñas cada noche allí en la cama
Que tu saliva cuida sin tocarla
Quiero ser la poesía de tus labios
Quiero ser tu sueño
Si es tu ventana la que llora cuando falta
Si eres la reina que quisiera mi soledad
Si eres el cuento que no quise que acabara
Si eres la estrella que no deja de brillar
Por eso quiero ser la palabra
Que rompes con tu boca sin pensarla
Que sueñas cada noche allí en la cama
Que tu saliva cuida sin tocarla
Quiero ser la poesía de tus labios
Quiero ser tu sueño...
Hasta mañana.
2 comentarios:
prime!!!
Agghhh!! Andy y Lucas!!! DIOS!! me está saliendo sarpullido sólo de leerlo...
Respecto a lo de la Riviera, pues hombre, si no puede ser, no puede ser... ¿habéis probado Pachá? no se si será muy caro o qué... yo sólo he estado allí con la empresa y no estaba mal... te reservaban una sala por horas, pero puede que cueste un pastizal...
Kapital... jejeje... tendría su gracia...
Publicar un comentario