martes, 24 de abril de 2007

31 días y embalando voy...

Hola chicos.

Pues sí. Hoy por la tarde voy a intentar embalar la mayor parte de mi habitación, con el objetivo de llevármelo todo mañana que nos traen los muebles. Mucho curro para un par de horas, pero si no lo consigo embalar todo, al menos sí la mayor parte, para así tener un fin de semana algo más descansado.

El día de mañana será un día de mucho trajín. No sé a qué hora podré escribir, la verdad. Por la mañana tenemos que ir prontito a casa porque tenemos que dejar despejadas las zonas donde van a colocar los muebles, después Maria se tiene que ir porque tiene prueba del vestido, y yo me quedaré hasta que terminen para luego seguir colocando cosas. No estaría mal dejar alguna que otra habitación colocada.

Ayer compramos las alianzas. 20 minutos estuvo Maria probándose una y otra y otra para ver qué talla era la suya. El modelo, ya lo veréis, es muy bonito. Es sencilla, pero es que, nosotros creemos que para esta ocasión, no es importante la rimbonbancia, sino, más bien, la sencillez.

Decir también que ya he quedado con el fotógrafo para hablar con él el sabado 5. Ese tema no me pone nada nervioso.

Y bueno, esperando con ilusión el día de mañana, os dejo.

Pdta: Mañana le llevaremos a Pedro el papel que nos faltaba del libro de familia para formalizar los papeles.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Noe dijo...

la cosa marcha, chicos, que ilusion, ves como al final todo sale, me alegro

besitos
noe

EL NOVIO dijo...

Sí, la verdad es que ahora se ve que, a pesar de que el invierno ha sido muy muy duro, ya empiezan a no salir decimales...

Lo importante ahora es no dormirse en los laureles...