Buenas.
Y última día de trabajo. Pero vamos, que aquí voy a sufrir hasta última hora. Ayer me fui a las 7 y hoy no tiene la cosa buena pinta. Menos mal que luego he quedado con mis compañeros, pero me espera un día cargadito. Estoy un poco harto de estos marrones de última hora. Ayer me fui muy harto a casa, menos mal que, con el paso de los años, he desarrollado una facilidad pasmosa para olvidarme de los problemas de trabajo cuando salgo por la puerta. Antes cualquier tontería me duraba el fin de semana y ahora no he llegado a salir del edificio y ya me la 'pela'. Eso sí, el tiempo que estoy sentado en mi sitio es como si me estuviesen dando collejas continuamente...
Ya hemos elegido las flores. Las eligió Maria y por lo que me ha explicado son bonitas. Tampoco vamos a recargar el altar como si estuviésemos en el Orinoco, pero creo que quedará bonito.
Por otra parte, se probó el traje de novia y no regresó demasiado contenta. Vamos, que no se lo habían rematado bien y se trajo un disgusto de narices, para ser más exactos. Me estoy quedando flipado, porque ni el de mi madre estaba bien, ni el mío, ni el de Maria... ¿a qué se dedica esta gente?
Ahora que se acerca el día, me da por pensar cosas que antes no había meditado. Por ejemplo, si tantos preparativos tienen sentido. Me refiero a que cada vez le doy más vueltas a la idea de que no estamos disfrutando nada ni Maria ni yo, y eso me jo.. me fastidia. No quiero que el día de mi boda se me pase sin enterarme y de que ni disfrute ese día ni disfrute los días anteriores.
Bueno, que, a partir de ahora, todo esto tiene que cambiar. Y va a cambiar... De momento hoy, en lugar de hacer nada, me voy con mis compañeros por ahí para celebrar que me caso... porque digo yo, que aunque se marchiten las flores, tengo una arruga en el traje, las familias de los nervios, etc... HABRÁ QUE CELEBRAR ALGO, COÑO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
buuuuuuuuhh!!!
Llevo toda la semana esperando algún comentario más y nada....
Y eso que estás de vacaciones...
buuhhhhh!!
Publicar un comentario