domingo, 13 de mayo de 2007

12 días y 4 de trabajo

Buenas.

Pues sí. Este y tres más me quedan de trabajar antes de la boda. Me he cogido la semana que viene de vacaciones. Pero no sé yo qué es mejor, porque después de la paliza que me he dado este fin de semana, casi que prefiero venir a currar. Estoy tan cansado de que cada vez que voy a mi casa, tengo que pegarme una paliza a bajar cosas de casa de mis padres, cargarlas en el coche y llevarlas hasta el piso, que estoy pensando que más que la piscina, lo mejor de mi casa es el ascensor.

Una gran noticia es que parece ser que el peluquero abrió el sábado. Menos mal. Hoy llamaré, porque no me aguanto ni yo del pelo que tengo.

Y la semana esta es de lujo. Ayer repasábamos lo que teníamos que hacer, y ya tengo todos los días planeados hasta el sábado por la tarde, que seguro que toca hacer algo más. Increíble, ¿verdad? Pues sí. Recoger alianzas, peluquerías, flores, prueba del traje de la novia, cubertería, cristalería, quedadas con compañeros, estanterías, mesas, invitados, fotos, etc... todo eso tiene la culpa de que esta semana sea una contrarreloj, aunque, la suerte es que es por equipos.

Ayer recibimos los regalos de nuestros chavales de la parroquia. Nos gustaron mucho. Nosotros no queríamos nada, pero esperábamos algo. Ahora, lo que no esperábamos era tanto. Un juego de aperitivos, un juego de café con una lechera, un colgador muy chulo para las llaves, un jarrón zen, un marco de fotos a juego con el jarrón y un juego de cajas. No esperábamos tanto. Y estamos muy agradecidos.

Bueno, chavales, que además hoy tengo doble reunión en la parroquia. De 7 y media hasta que el cuerpo aguante.

Nos vemos.

No hay comentarios: