martes, 13 de marzo de 2007

Un día menos y ya son 74

Buenos días,

Hoy ha llegado el día de la medición. Bueno, todos sabemos que yo mido 1,90 y Maria 1,55... pero no nos referimos a esa. Tampoco a la otra, Juan. Nos referimos a que el de la tienda de muebles viene para medir bien y asegurarse de que las medidas que le hemos dado coinciden para comenzar a fabricar los muebles. Creo que aún faltará elegir la madera, pero se puede decir que el tema 'muebles' se pone definitivamente en marcha esta tarde.

También parece que, por fin, ayer se puso en marcha la operación 'invitaciones' Y YA TENEMOS TRES.

Lástima que ayer no pudiésemos hacer más, pero es que la Pascua Juvenil nos va a quitar mucho tiempo, debido a que con la convivencia a medio hacer y la Pascua en pañales, el señor cura ha cogido una semana de ejercicios.. ganas me dan de dejarlo todo como está y que... pero bueno, está claro que porque te cases, da igual, la vida tiene que seguir adelante... claro, que no viene mal, que, de vez en cuando, en lugar de ir andando y con los bultos encima, te lleven en taxi hasta la próxima parada... POR UNA VEZ.

Y hoy no pongo ni canción ni poesía (y no es por la presiones que estoy sufriendo, porque esas me las paso por donde se pasaba el Coloso de Rodas los barcos), sino porque me quedo con una frase de la obra escrita en castellano más leída de todos los tiempos, 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha'

'Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho'

Que paséis un buen día.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Por si os puede ayudar en algo, yo siempre llevo un metro encima (venía de serie) aunque según la situación puede medir más, como ésos que se estiran y se encogen... así que si necesitáis una medida de urgencia ya sabéis. Para unidades métricas inferiores al estándar internacional, podéis contactar con cualquiera de los demás mortales.

He dicho.

Unknown dijo...

Por cierto, ¡enhorabuena por las invitaciones! ya habéis pasado la barrera psicológica del 0 patatero sólo os faltan las otras ciento y pico más... pero al menos ya sé que yo, Dudu y Sergio tenemos invitación jejejeje...

Ánimo, y como diría una de las mentes más preclaras de este siglo:
"Como mola, contra más andamos menos queda"

EL NOVIO dijo...

Esa mente preclara se ha dejado llevar por la miga de pan y ahora tiene el cerebro EMPANADO...

Alvarito dijo...

Yo creo que lo que nos preguntábamos todos (y esperamos que publiques) no era tanto tu altura como tu perímetro. Es la eterna duda que esperamos resolver: ¿cuesta más hacerte un traje o darte de comer?

Un saludo a todos...

EL NOVIO dijo...

Esa duda te la resuelvo yo.

Tú me compras un traje, luego me invitas a cenar y comparas...

Pero claro, que trabajando en dycec, tampoco puedes dar mucho más de sí...

Alvarito dijo...

¿Cómo podías saber que era el alvarito que conoces de dycec? No se te escapa una.....

EL NOVIO dijo...

Porque tenía toda la pinta de haberlo escrito uno de esos puñeteros catequistas que hay por el mundo...

Alvarito dijo...

Bueno, en el anonimato de internet no me importa que reveles mi pertenencia a esa iglesia con la que has topado hoy... ¡Pero más cuidado porque los muros, al menos por mi lado, no soportan ciertas embestidas!

Qué acierto has tenido invitándome a participar: tus amigos pensarán que, al fin y al cabo, no eres tan raro.......

EL NOVIO dijo...

La mayoría de los blogueros ya los conoces... y te conocen, con lo que no se van a extrañar...

Pesadilla dijo...

Bueno chicos animo con eso de las invitaciones, que por algo se empieza. Pero el ritmo agilizarlo un poco que de tres en tres no llegais.

Unknown dijo...

Yo quiero mi invitacion! >_<