miércoles, 14 de marzo de 2007

Hoy sólo quedan 73, pero estamos algo atascados

Hola chicos,

Hoy no me encuentro tan animado como otros días. Ayer no tuvimos ni buenas ni malas noticias, sino todo lo contrario.

Como os dije, vinieron a medirnos, y hay que cambiar algunas cosas. El mueble no puede ser como nos dijeron y el canapé, probablemente, no puede ser de madera, sino que tendrá que ser de polipiel. De calidad yo creo que son iguales, pero a Maria le gustaba más el otro. Y el mueble, pues aunque va a quedar bien de todas maneras, ya nos habíamos hecho a la idea del anterior. Por contra, tanto para las mesillas, como para el cabecero, chesslong y mesa hay sitio de sobra. Algo es algo. Lo malo que es tenemos que ir a partir del viernes a hablar con ellos, y Maria el viernes no puede salir antes, el sábado y el domingo tenemos convivencias (sí, justo ahora) y el lunes tampoco puede salir antes. Eso es lo que menos mola. Empiezo a darme cuenta de que no puedo con todo. Y no quiero que Maria se agobie, porque entonces...

Luego, además, también vemos que las invitaciones nos va a costar hacerlas, porque requiere tiempo. Tiempo que no tenemos. Boda, piso, trabajo y todo lo de jóvenes (grupos, convivencias y pascua) para dos personas. ¿No vale el talonario Bancotel para esto?

Y, además, para más inri, llamé al hijo de Pedro, el que va a hacer de fotógrafo, y no me cogió el móvil. Hoy volveré a llamarle, pero me hubiera gusto arreglar algo en todo el desaguido de ayer, porque tampoco encontré un mapa convincente para el km. 44 de la Antigua Carretera de Andalucía, que es donde está el salón. Tendré que buscarme la vida.

Hoy me encuentro muy negativo. Estancado. Pero para ponerle algo de peso al tema de hoy, he recordado que hubo un momento en que Maria y yo también nos quedamos estancados. Fue un tiempo después de volver del Camino. Coincidiendo con unas encuestas que ella y yo hicimos, por separado, para El Corte Inglés. Yo las hice en Arapiles y después de Goya y ella todo el tiempo en Goya. Bueno, digamos que nos dimos cuenta que amigos, amigos iba a ser complicado seguir siendo. O íbamos más adelante o esto se atascaba. Durante un par de semanas (en uno de esos días, gracias a mí, ciertas personas vieron el peliculón de 'Vampiros de John Carpenter) ocurrieron muchas cosas que al final, gracias a la ayuda de muchos de vosotros, acabaron afianzando una relación que tuvo en ese tiempo un grave riesgo de no comenzar. Lo que pasó entre ella y yo quedará para nosotros, pero creo que gracias a algunos de vosotros, esas dos semanas no dieron al traste con la boda de dentro de un par de meses.

¿Te acuerdas, Maria, aquella conversación en tu casa, aquella en el parque de enfrente, etc...? Pues si de esa salimos, de esta también.... ¡Ya verás!

Y os pongo una canción que pegaba un montón en esos momentos. Iba a poner otra, 'Llamando a la tierra' de M-Clan, pero me parece de mal gusto, ya me entendéis, con lo que pongo otra que también pegaba, menos, pero me recuerda ese tiempo que estuvimos tonteando y casi nos lo cargamos. Además, estuvimos en un concierto de ellos que fue cojonudo y Maria me regaló el CD por aquel concierto. Ella no estuvo, pero a mí se me quedó grabado.

La Lola
(Café Quijano)

Se llama Lola y tiene historia,
aunque más que historia sea un poema.
Su vida entera pasó buscando noches de gloria
como alma en pena.

Detrás de su manto de fría dama
tenía escondidas tremendas armas,
para las batallas del cara a cara
que con ventaja muy bien libraba.
Le fue muy mal de mano en mano,
de boca en boca, de cama en cama,
como una muñeca que se desgasta,
se queda vieja y la pena arrastra.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Pero qué manera de caminar,
mira qué soberbia en su mirar.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Pero qué manera de caminar,
mira qué soberbia en su mirar.
Óyeme mi Lola...
Fue mujer serena
hasta el instante de entregarse presta a todos sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda,
de nostalgia y de tu locura.
Tienes el consuelo de saberte llena
de cariño limpio y amor sincero,
por que nadie supo robar de tus besos
eso que hoy te sobra y que nadie añora.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Pero qué manera de caminar,
mira qué soberbia en su mirar.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Pero qué manera de caminar,
mira qué soberbia en su mirar.
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
Es el tiempo de la arruga que no perdona,
es el tiempo de la fruta y de la pintura.

Me despido con la esperanza de que mañana todo vaya mejor.

13 comentarios:

Unknown dijo...

¿Chesslong? ¿eso qué es? ¿una partida de Deep Blue vs. Kasparov? A lo mejor te refieres a Chaise-longue (origen gabacho) que es ese sofá alargado que está tan de moda.

Por lo demás, tranquilo tío, no te estreses que tu pilila se resiente... y a ver que es peor, no tener fotos o no tener "noche de bodas"

Ánimo.

EL NOVIO dijo...

NO ME TOQUES ESE TEMA.

ESE DIA SE RINDE POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.

Y lo he visto chesslong en cualquiera de los catálagos (y créeme, que no son ni uno ni dos) que he buscado desde que empecé a mirar muebles. Ahora, no se la etimología de la palabra...

Alvarito dijo...

Fíate de Juan Antonio, que parece que sabe. Yo sólo sé que el talonario BANCOTEL te permite visitar hoteles de España y 55 países más, y sospecho que las partidas entre Deep Blue y Kasparov estaban amañadas por motivos comerciales...

No te desmoralices, Rubén. Tienes un montón de actitudes que van más contigo, como picarte hablando de fútbol, indignarte con quien te llama ingenuo por cosas como la de este próximo fin de semana, etc. Pero desmoralizarse..., como que no. Tú cásate y si hay que comer sobre una manta de cuadros en el suelo, pues hala, de picnic. Compras una cesta, disfrazas a tu hermano de Oso Yogui y a funcionar...

EL NOVIO dijo...

Yo, sospecho, pero sólo sospecho, que cuando te vea mi hermano te va a dar dos... ahora, que dos cosas te dé, eso ya...

Oso Yogui... es buenísimo...

Aida dijo...

Hombre no te agobies, y si ves que hay algo en lo que te podamos ayudar no dudes en decirlo.
Oye si Sergio es Yogui ¿Dudu es Bubu?

Alvarito dijo...

No sé yo si me conviene que sigamos removiendo el tema de Yellowstone, aida, que no estoy tan fuerte como aparento...

Ay, Rubén, "Se llama Lola"... ¡¡¡QUÉ RECUERDOS!!!

EL NOVIO dijo...

Jejeje, sí, tiene razón Alvaro.

Primero porque casi mejor no removemos el tema, que yo vivo todavía en mi casa y...

Y segundo por lo de Lola, así se llamaba nuestra jefa. Para los demás, fue el origen del tema de la otra gorda 'lgc', porque la llamábamos 'lg'. ¡Qué buenos tiempos!

Y no ahora, que hago horas como un cabronazo.

Unknown dijo...

Creo que lo del chess-long son las mesas esas de hierro con un tablero de ajedrez y cuatro bancos roñosos...el ultimo grito en decoracion de interiores...

Noe dijo...

Vamos a ver, chavales..........., estais tontos o que???, TODO SALE, asi que para que agobiarse y pasarlo mal.
Si sopesais la decoracion, las cosas buenas son mas que las malas, por tanto de que os quejais????, gracias a Dios puedes amueblar. Hay que ser mas positivo. Con respecto a las invitaciones sigo diciendo que las lleveis al guarro, que os vais a ahorrar disgustos y agobios. Si ya se que el cartucho es nuevo, pero ya lo utilizareis.
Teneis que aprender a disfrutar con todas estas cosas.
Y ya sabeis que si en algo os podemos ayudar ahí vamos a estar.

besitos

Unknown dijo...

En mi barrio incluyen por el mismo precio la mesa y 6 o 7 churriquitas borrachos, estoy pensando en comprarme un par...

Dudux dijo...

Yo estoy de acuerdo con mi novia. Un problema menos sería que llevarais las intaciones al guarro o donde os salga de ahí mismo.
Ante todo, no os agobieis. En cuanto a lo de las medidas, ella no puede salir antes, pero, y tú?

Por cierto, Bubu será su querida progenitora.

saludos salmantinos (aunque ya por poco tiempo)

Fdo: Bubu

EL NOVIO dijo...

Gracias por vuestras ideas, serán tomadas en cuenta esta tarde mientras compramos la comida de la convivencia.

Lo del guarro es una buena idea. De hecho, sino lo hacemos es porque ya nos gastamos nuestras buenas pelas en ese cartucho y porque no sabemos cuánto nos puede costar, pero a ver si convenzo a Pedro y me acerco con él un día a recoger fotocopias y le pido precio en ese momento, se supone que sería más barato.

Lo de las medidas y los muebles pues hombre, yo quiero ir con Maria, porque el salón es de los dos, y para ir yo, decidir y que a ella no le parezca buena idea, pues ya me contarás tú qué adelanto.

Pdta 1: En mi barrio si comprar seis churrucas te regalan la mesa y las sillas.. ya ves...

Pdta 2: Un chess-long es un estornudo largo... jajajaja, me parto...

Sergio Alvarez Moreno dijo...

Perdon por las disculpas pero ayer no pude escribir nada porque tengo trabajo para todos.

Cuando son las 7:39 de la mañana del jueves, me estaba preguntando una duda.........¿te va a cobrar algo el guarro o cualquier tienda similar por preguntar?....a lo mejor te llevas una sorpresa y te cuesta poco y las tienes en dos tardes, porque el sacar 100 o 150 copias de algo creo que tardan 15 minutos....Yo que tu bajaria.....porque yo no es por joder, pero vas a dar la invitación a gente que no a lo mejor no se lo espera con un mes y medio de margen, y la gente tiene que hacerse sus planes....y mes y medio no es tiempo.....

Por el tema de los muebles, mientras que tengas el dinero, ya vendrán. Dime tu para que quieres un mueble de salón cuando este casado, y un sofa nuevo cuando tienes el otro, ¿y una mesa?....tienes mesas, por tanto si vives 1 mes sin eso no importate. Lo suyo es que le metas prisa con la cama. Y otra cosa igual. ¿has bajado al chico de los muebles y le has comentado que si algún día os puede esperar un poco mas de sus horario para que podais ir los dos?...No creo que el chico por 15 minutos mas de su tiempo, ponga en juego una venta de unos miles de euros....Si te cobra algo por preguntar pasame a mi la factura.

Por lo demás son los agobios normales de cuando tienes que hacer algo y se acerca el día. Te crees que te quedan muchas cosas por hacer, pero luego realmente hay tiempo para todo.

Así que quejandote en un puto blog, no solucionas nada. Coge un folio, hazte un planing de las cosas que tienes que hacer, ponles fecha y hora y ya veras como sale todo.

Ale a currar para pagar esos muebles.

Por cierto Alvaro, cuando lei tu entrada, me empece a acordar de parte de tu familia, asi que dala recuerdos de mi parte.......Por cierto si me comprais el disfraz, decirle al de la tienda que no os de el rabo que me viene de serie......

Chao