Buenas.
Allí voy.
Tenía puesto el despertador a las 7, pero abrí los ojos a las 6 y media y ya no pude cerrarlos. Se me hacía muy extraño pensar que no volvería a dormir en esa cama. Me quedé mirando el techo pensando en todo lo que había soñado, en todas las buenas y las malas noches que había pasado durmiendo allí. Era extraño que el sentimiento de nostalgia fuese aún mayor que el nerviosismo que ya empezaba a sentir en el estómago.
Pero ya no pude aguantar más, y, antes de las 7, me levanté. Mi padre y mi madre ya estaban levantados, por supuesto, y mi hermano también estaba despierto por mucho que protestase. Hay que cosas que supongo no cambiarán nunca. Se me hace raro que me levante el primero en mi casa y que no me despierten las luces, los primeros comentarios de la mañana, etc...
Mi padre estaba viendo una película del oeste que se llamaba 'El último hombre'. Las estuvimos viendo hasta que mi madre volvió de la peluqueria. Yo desayuné lo de siempre: mi zumito de naranja, mi cola-cao y mis cuatro galletas digestive. Estaba extrañamente tranquilo.
Después me duché. Y ahí sí que me empecé a poner nervioso. Ya empezaba a arreglarme y la salida de casa estaba cada vez más cerca. 'El pelo, por Dios, que el flequillo me quede bien para ahorrarme que me echen laca que me da mucho asco', fue mi obsesión durante casi 10 minutos. AL FINAL LO CONSEGUÍ.
Y me empecé a vestir. ¡Qué raro me veía con el chaleco! Durante quince minutos nadie hablaba en mi casa. Todo el mundo estaba a lo que estaba. Cuando me vi por primera vez vestido de novio el día de mi boda pensé: 'Maria, te va a dar un pasmo cuando me veas así'.
Lo que más me costó de poner fueron los gemelos. CASI COMO UN PARTO. Al final, entre mi hermano y yo logramos ponernos nuestros gemelos.
Ya estaba todo hecho. Ahora vendría el fotógrafo y todo hecho. Antes llegó mi prima Margarita, que tuvo la ocasión para hacer las primeras fotos de la jornada. El fotógrafo vino muy nervioso (pobre Dani, menudo marrón le había caído), y traía noticias alarmantes: la novia aún no había llegado a casa. Todo esto refrendado por la que trajo las flores a su casa, que también llegaron tarde.
Ahí vino la clave del día para mí. Podía entrar en erupción y aramplar con todo lo que tenía por delante o asumir con quién me iba a casar. Entre foto y foto, las primeras de las mil de ese día, sonrisa y sonrisa, en mi interior cada vez se afianzaba más la idea de disfrutar del día y de la gente que tanto nos quería.
Y así fue. Bajé a la calle, demasiado temprano para lo que me esperaba. Allí abajo ya estaban mis tíos, familia del pueblo y mi padre y mi hermano, que habían bajado antes. Fueron llegaron mi tía Josefa, mi tía Joaquina y la Alfonsa, que también había venido del pueblo para vernos casar.
Ya el día se tornaba emocionante... Y aún eran las once de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Que nervios! Como sera el final de la historia?
Se casara? No se casara? Que tension!
Jejejejejeje, ya sabía yo de quién iba a ser el primer comentario...
Pues tengo que decir que los que estábamos en la iglesia desde las once y cuarto pensábamos a eso de las doce que cualquier desenlace era posible........
YA ESTÁN AQUÍ EL PAR DE LISTILLOS DE LOS COJONES.
VAMOS A VER, NO OS ADELANTÉIS, QUE NO SON LAS ONCE Y CUARTO. YO SALÍ DE MI CASA SOBRE LAS ONCE...
ADEMÁS, SI ESTABAS TAN PRONTO ES PORQUE LOS CATETOS OS LEVANTÁIS AL ALBA CON EL GALLO...
He de decir que a las 12 de la mañana el desenlace de la historia estaba claro porque ¡YA ESTABA ALLI!Lissssstosssss.(No así a las 11:40).
Mira, bonita, tú a las 11:40 no estabas ni de coña...
Llegaste a menos 10, pero eso es otra historia...
Ahora te toca a ti escribir tu versión hasta la salida de casa.
Pues yo estaba alli a las 11 y media, con seis pilas descargadas en el bolsillo, menos mal que la novia llego TARDE (jisjisjis)
De todas formas, no se por que la dais tanta caña, si la novia siempre debe llegar la ultima a su boda. En este caso el comportamiento de Maria fue totalmente correcto.
No, en eso te equivocas.
No fue la última.
Y eso yo, ya lo sabía...
Gracias, Rubén. Iba a decir eso: que a las 11:40 no, más bien 50 ó 55. ¡Ya pensaba que me casaba yo antes que tú!
Así que ahora somos los listillos, Paco.............
Bueno, de hecho sabéis que para mí siempre seréis unos gilipollas, lo que pasa es que a partir de ahora, también seréis unos listillos...
Por cierto, ayer estaba en el cine con paco viendo 'Transformers'...
Ya veo, ensayando para cuando ampliéis la familia...
¿Qué pasa con la versión de la novia?
Esto.... ¿¿¿Algún día se pretende contar el resto de la historia??? ¿O acaso se ha creado un blog nuevo del que yo no estoy informada?
Bueno, os contaría mi versión de la boda, pero creo que es más divertida la de los novios...ejem, más divertida no lo creo (porque ya sabéis que yo soy la juerga padre, la alegría de la huerta,...no cuento chistes que te meas, pero hago mucho el payaso y con eso lo compenso,jejejejeje), pero es la que ahora interesa.
Uf qué bonitos recuerdos los de aquél día!!!Y qué emoción!!!Jejejeje y tengo grabado uno de los mejores momentazos!! Jejejeje EL BAILE NUPCIAL!!!Qué bien que me bailó Rubén!!!Jejejejejeje. Si algún día me casase (cosa que dudo mucho, aunque se supone que lo haré porque se me cayó el alfilercito, eso y por el plazo que me distes Rubén porque a monja yo no me meto, prefiero mil veces ser madre soltera y formar una familia conmigo misma que eso), no te preocupes que sería una tontería ir a clases de bailes de salón para aprender, con ponerme tu video me valdría, jejejejeje.
Bueno, espero ansiosa el resto de la historia.
BESITOS Y ÁNIMO!!!
SIIIIIIIIIIIIII
Llevo más de una hora, pero por fin he recuperado mi contraseña y me he enterado de cómo funciona esta mierda que inventan los informáticos que tanto se aburren y quieren complicar la vida a la gente de calle!!!!!!!!
Siiiiiii!!!
Bueno, ahora ya que lo he conseguido y os he informado de mi gran logro, en el que absolutamente nadie me ha ayudado a conseguir (cabrones!!!), puedo continuar con mi rutina diaria...mmm...vamos que me voy a dar una duchita rápida (es lo que tiene estar en el paro y dormir mal, que te levantas supertarde) y a hacer la comidita (ejem, no sé hacer potajes y cocidos, pero me defiendo en la cocina superbien,..eso sí, jamás me pidáis que os haga un bizcocho de chocolate...ajjj qué malo estaba...sigo pensando que la receta estaba mal...este Dudu se compra unas revistas de mierda que dan mal las recetas...).
En fin...pos lo dicho...a escribir la historia...y ya de paso podrías meter alguna fotografía ¿no?
Publicar un comentario